Atenas despidió a Claudio Arrigoni tras el mal inicio en la Liga Nacional

El club de barrio General Bustos tomó la decisión tras siete derrotas sobre ocho presentaciones en la presente temporada de la LNB.

Córdoba 05/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Claudio Arrigoni by Tw @caarrigoni
Claudio Arrigoni, tuvo un buen desempeño al frente del plantel de Atenas en la anterior temporada. Foto: Tw @caarrigoni

El club Atenas oficializó este sábado la salida de su entrenador, Claudio Arrigoni, tras el mal inicio en la temporada de la nueva Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El director técnico, que fue importante en la edición pasada para sacarlo del fondo de la tabla, comenzó el camino en la 2022-2023 con siete derrotas sobre ocho presentaciones, lo que resultó argumento suficiente para los dirigentes cordobeses.

La última presentación se dio este viernes, cuando sus dirigidos perdieron de forma contundente con Ferro (85-68) en partido jugado en esta ciudad.

Los reemplazantes interinos serán el ex basquetbolista Bruno Lábaque y Nicolás Arduh.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

atenas bocaLiga Nacional de Básquetbol: Atenas perdió ante Boca en su debut

Te puede interesar
04d14e0b-7a59-48ef-aaa7-f81b84a1e3f4

Cómo prevenir accidentes relacionados con la calefacción del hogar

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 12/05/2024

Desde el Departamento de Salud Ambiental del Hospital de Niños, la doctora Nilda Gait brindó una serie de sugerencias para prevenir accidentes al calefaccionar el hogar. Se debe revisar el correcto funcionamiento de garrafas, estufas y otros artefactos de combustión. Además, es importante que haya ventilación continua en los ambientes.

Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.