Liga Nacional: Independiente de Oliva dio el batacazo ante el subcampeón Quimsa

El equipo debutante en el máximo torneo de básquet del país derrotó al encumbrado elenco santiagueño por diez puntos y vuelve a creer.
Independiente de Oliva-Quimsa by Twitter Independiente de Oliva
El equipo cordobés dio el batacazo ante el subcampeón. Foto: Twitter Independiente de Oliva

Independiente de Oliva venció este martes a la noche como local a Quimsa, de Santiago del Estero, escota del líder, su comprovinciano Instituto, por 91 a 81, por la undécima jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El estadounidense Brandon Robinson, de los santiagueños, con 19 tantos, fue el máximo anotador del cotejo.

De esta manera Independiente tiene un récord negativo en la temporada de tres victorias contra cinco derrotas, mientras que Quimsa, vigente subcampeón (también de Instituto en la temporada anterior), morigeró un tanto su positivo que ahora es de 10 triunfos y tres caídas, además de cortar una racha de seis éxitos consecutivos.

La competencia continuará este miércoles con dos partidos: desde las 21.10 jugarán en Caballito el local, Ferro Carril Oeste ante San Lorenzo, en uno de los clásicos porteños del certamen, y posteriormente, a las 21.30 en Chubut será Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, anfitrión del correntino Comunicaciones, de Mercedes.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Claudio Arrigoni by Tw @caarrigoniAtenas despidió a Claudio Arrigoni tras el mal inicio en la Liga Nacional
FgCUpb4WIAAi0FrLiga Nacional: Instituto no detiene su marcha y ganó otra vez fuera de casa

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"