Liga Nacional: Instituto no detiene su marcha y ganó otra vez fuera de casa

"La Gloria" se impuso ante Unión de Santa Fe por 83 a 74, y logró su séptima victoria en ocho partidos. Nicolás Copello fue figura.

Deportes 27/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
FgCUpb4WIAAi0Fr
Instituto ganó de manera cómoda este miércoles. Foto: Twitter Instituto

Instituto, defensor del título y líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) logró este miércoles a la noche otra buena victoria en carácter de visitante sobre Unión, de Santa Fe, por 83 a 74, en uno de los dos encuentros disputados este miércoles.

Fue la séptima victoria del equipo albirrojo en ocho partidos disputados.

El escolta de los cordobeses, Nicolás Copello, con 24 puntos, fue el goleador del encuentro desarrollado en el gimnasio unionista Ángel Malvicino.

El restante encuentro de esta jornada lo disputaban a última hora del miércoles Regatas Corrientes frente a Obras Basket.

Y la competencia continuará este jueves con un partido, que será el que disputarán en Santiago del Estero el local, Quimsa, ante Platense, a partir de las 21.10.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Ff4QSNPXoAAL7uKLiga Nacional: gran triunfo del campeón Instituto en su visita a Comunicaciones
Independiente de Oliva vs. Comunicaciones by @sociosidscolivaLNB: Independiente de Oliva alcanzó su primer triunfo en la historia

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto