Qatar 2022: Serbia y Camerún empataron en un partido electrizante

En la primera mañana de este lunes, el encuentro entre africanos y europeos, jugado en el estadio Al Janoub, abrió la segunda fecha del Grupo G.

Deportes 28/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Camerún Serbia Copa Mundial Fifa
Eric Maxim Choupo Moting, autor del tercer gol de Camerún, fue una de las figuras del encuentro. Foto: Twitter Copa Mundial Fifa

En la primera mañana de este lunes, Serbia y Camerún empataron 3 a 3 en el partido que abrió la segunda fecha del Grupo G y se jugó en el estadio Al Janoub.

Camerún empezó ganando el encuentro a los 28 minutos con gol de Charles Castelleto; Serbia lo dio vuelta y se fue al descanso con un 2-1 a favor: con anotaciones de Strahinja Pavlovic a los 46 y Sergei Milinkovic a los 48.

En el inicio del complemento, el plantel europeo estiró la diferencia a dos goles a los 8 minutos, con el tanto de Aleksandar Mitrovic. Pero en tres minutos y a falta de media hora por jugar, Camerún selló el empate en 3, con los goles de Vincent Abuobakar a los 18 y Eric Choupo Moting a los 21.

El empate deja abierta la clasificación del Grupo G, que se definirá en la última fecha con los enfrentamientos entre Serbia - Suiza y Camerún - Brasil.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Brasil Copa Mundial Fifa TwitterBrasil va por la clasificación y Uruguay - Portugal promete buen fútbol
alemania by gentilezaAlemania rescató un punto con España y sigue vivo en el Mundial Qatar 2022

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto