Laguna Larga: tras una discusión, matan a un joven en plena calle

Por el hecho fueron detenidos dos hombres de 57 y 22 años, que serían padre e hijo. Los primeros indicios indican que murió de una puñalada.

Córdoba 26/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Laguna Larga by gentileza
Un joven de 28 años fue asesinado de una puñalada en plena calle este sábado. Foto: gentileza

En horas del mediodía de este sábado se produjo un hecho de sangre en la localidad de Laguna Larga, en el departamento Río Segundo. Tras una discusión, un joven fue asesinado en plena calle.

Frente al llamado de vecinos, personal policial se constituyó en el Pasaje Arturo M. Bas, entre Ameghino y Vélez Sarsfield, donde por causas que se tratan de establecer se encontraba un hombre de 28 años tendido en la vía pública con una lesión en el tórax.

Según consigna la información brindada por la Policía, en el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, constatando el deceso del individuo.

La víctima fue identificada como Gonzalo Attis, de 28 años. Y tras las primeras pericias llevadas adelante por personal de la URD Río II, se procedió a la detención de dos hombres de 57 y 22 años (que serían padre e hijo) y al secuestro de elementos que estarían vinculados al suceso. En la causa interviene la Fiscalía de Río Segundo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto