Detuvieron a un hombre de 23 años por el crimen de Villa Urquiza

Se trata de Sebastián Salazar, quien fue imputado por el fiscal Juan Pablo Klinger por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
Detención-de-Salazar-_Policía-de-Córdoba_
Lucas Barrera fue asesinado con un disparo en la cabeza el 17 de noviembre, en Tacuarí 750. Foto: Policía de Córdoba

Un hombre de 23 años fue detenido como responsable por el asesinato de Lucas Barrera, el 17 de noviembre, en el barrio Villa Urquiza. La Fiscalía de Instrucción de Distrito 4 Turno 3, a cargo de Juan Pablo Klinger, lo imputó por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

En diálogo con Radio Universidad, el fiscal manifestó que el hombre, de nombre Sebastián Tomás Salazar, fue detenido "a raíz de la prueba que se ha logrado reunir" y "por las diligencias practicadas por la Unidad Judicial de Homicidios y la División Homicidios de la Policía de la Provincia" y la misma Fiscalía.

Indicó Klinger que cuentan con elementos que sustancian que Salazar protagonizó el crimen ocurrido el 17 de noviembre en calle Tacuarí, cuando Barrera fue ultimado con un disparo en la cabeza.

Cabe recordar que Salazar fue trasladado por un servicio de emergencias hacia el Hospital de Urgencias, donde finalmente falleció.

Noticias relacionadas:

Policía nocheViolencia urbana: mataron de un disparo a un hombre en Villa Urquiza
Accidente en Nono Gentileza ElDoceChoque fatal en Nono elevó a cuatro las víctimas en lo que va del fin de semana largo

Te puede interesar