Deán Funes: la policía trabaja para reducir a un hombre atrincherado

En el lugar trabaja la fiscal de instrucción Fabiana Pochettino y participan del operativo 50 agentes policiales del ETER.

Córdoba 12/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
negociadores dean funes
En el lugar trabajan unidades especiales del ETER junto a la DUAR.  Fotos: Policía

Desde la mañana del sábado, un hecho grave permanece sin resolución y conmueve a Deán Funes. Se trata un hombre armado con una escopeta, que hirió al jefe de la Departamental y que permanece atrincherado en una vivienda de esa localidad.

Presuntamente alcoholizado, el atacante no retuvo a sus familiares y los liberó cuándo llegaron los móviles policiales. En ese interín lastimó al jefe de la Departamental Ischilín, que debió ser atendido por heridas en una mano y un hombro. Los hechos se desarrollan en la esquina de Maipú y Calle C, barrio La Feria de esa localidad.

dean-funes-hijo-madre-disparos-4

El segundo jefe de la Departamental Ischilín, el comisario Pavón, dio detalles de lo ocurrido a La Radio del Totoral: "Está trabajando el equipo de negociadores del ETER, hasta este momento no tenemos resultados. El director de la departamental esta bien, no reviste gravedad, vamos a continuar". 

Según indicó Pavón, en "ningún momento retuvo a la familia. Continuará el perímetro cerrado". En el lugar trabajan unidades especiales del ETER junto a la DUAR. 

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.