Deán Funes: la policía trabaja para reducir a un hombre atrincherado

En el lugar trabaja la fiscal de instrucción Fabiana Pochettino y participan del operativo 50 agentes policiales del ETER.
negociadores dean funes
En el lugar trabajan unidades especiales del ETER junto a la DUAR.  Fotos: Policía

Desde la mañana del sábado, un hecho grave permanece sin resolución y conmueve a Deán Funes. Se trata un hombre armado con una escopeta, que hirió al jefe de la Departamental y que permanece atrincherado en una vivienda de esa localidad.

Presuntamente alcoholizado, el atacante no retuvo a sus familiares y los liberó cuándo llegaron los móviles policiales. En ese interín lastimó al jefe de la Departamental Ischilín, que debió ser atendido por heridas en una mano y un hombro. Los hechos se desarrollan en la esquina de Maipú y Calle C, barrio La Feria de esa localidad.

dean-funes-hijo-madre-disparos-4

El segundo jefe de la Departamental Ischilín, el comisario Pavón, dio detalles de lo ocurrido a La Radio del Totoral: "Está trabajando el equipo de negociadores del ETER, hasta este momento no tenemos resultados. El director de la departamental esta bien, no reviste gravedad, vamos a continuar". 

Según indicó Pavón, en "ningún momento retuvo a la familia. Continuará el perímetro cerrado". En el lugar trabajan unidades especiales del ETER junto a la DUAR. 

Te puede interesar