Falleció Juan Carlos Castro, legislador de Hacemos por Córdoba

Era parte de UATRE, presidente del partido FE Córdoba y fue intendente dos veces de la localidad de Coronel Moldes entre 1995 y 2003.
juan carlos castro legislatura
Calvo declaró tres días de duelo por su fallecimiento. Foto: Legislatura de Córdoba

A los 75 años, murió el legislador provincial de Hacemos por Córdoba, Juan Carlos Castro, por una enfermedad terminal. Lo anunció la Legislatura de Córdoba. La banca será reemplazada por Leandro Carpintero de Río Cuarto.

Castro era parte de la Secretaría Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), presidente del partido Fe Córdoba e intendente dos veces de la localidad de Coronel Moldes entre 1995 y 2003.

Como legislador integró las comisiones de Agricultura, Ganadería y Recursos Renovables y Legislación del Trabajo, Previsión y Seguridad Social.

“Su fallecimiento enluta a este Poder Legislativo y provoca un inmenso dolor y pesar, dado el cariño que el legislador Castro supo ganarse entre empleados, funcionarios y legisladores, sin distinción de bancadas”, expresó el vicegobernador Manuel Calvo.

Ante este acontecimiento, Calvo declaró tres días de duelo donde las banderas del edificio legislativo permanecerán izadas a media asta.

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"