Por el femicidio de Karen Ferreyra condenaron a perpetua a Fernán Gorosito

Se trata de su ex pareja, de 37 años, quien asesinó a la mujer en julio de 2021 en Río Primero. La sentencia partió de la Cámara 12ª del Crimen.
Femicidio de Karen Ferreyra by DoceTV
Por el femicidio de Karen Ferreyra, su ex pareja recibió cadena perpetua este martes. Foto archivo: DoceTV

En Río Primero, Fernán Gorosito asesinó de dos puñaladas a su ex novia, Karen Ferreyra, el 20 de julio de 2021. La joven tenía 20 años y tras el crimen sus amigas indicaron que el hombre "siempre la amenazaba con matarse si lo dejaba, pero la mató a ella"

“Ya está, la maté”, dijo el asesino  de salir del local donde estaba el cuerpo de su ex pareja. Así declaró por esos días una testigo a la Policía, que escuchó los gritos y se acercó a la puerta a ver lo que pasada en el comercio de la calle Contardo Ferrini 158, en Río Primero. Fue esa mujer quien pidió ayuda a un médico y entraron al local donde hallaron el cuerpo de la víctima detrás del mostrador.

En la Cámara 12ª del Crimen del Crimen de esta ciudad finalizó este martes el juicio por el femicidio de Karen Ferreyra y su ex pareja, Fernán Gorosito, de 37 años, fue condenado a cadena perpetua. El fallo fue unánime por parte del tribunal técnico, que contó con ocho jurados populares. El delito comprobado por la Justicia es "homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género". 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas

Paren de matarnosDetienen a un hombre por el asesinato de su ex novia en Río Primero
Femicidio de Karen Ferreyra by DoceTVFemicidio en Córdoba: “Ya está, la maté”, dijo el asesino de Karen Ferreyra

Te puede interesar