Detuvieron al acusado por el crimen de su hermano taxista en barrio Rosedal

Se trata de Ariel Pereyra, quien está imputado como autor de homicidio simple, por el hecho ocurrido en la zona del Parque de la Vida.

Córdoba 04/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Crimen del taxista en Rosedal Gentileza El Doce (Pablo Olivarez)
La Policía detuvo a Ariel Pereyra, acusado haber apuñalado a su hermano en barrio Rosedal Anexo. Gentileza El Doce (Pablo Olivarez)

Este jueves fue detenido Ariel Pereyra, de 47 años, quien se encontraba prófugo desde el miércoles 26 de octubre. Pereyra está acusado de haber asesinado a puñaladas a su hermano, Sandro Pereyra, de 52 años, en barrio Rosedal Anexo, en proximidades del Parque de la Vida de esta ciudad. 

El 26 de octubre pasado, el taxista Sandro Pereyra fue interceptado por su hermano quien le asestó una serie de puñaladas y un corte fatal a la altura del cuello. El crimen ocurrió en horas de la madrugada y el agresor, su hermano Ariel, huyó del lugar, dejando abandonado su automóvil Chevrolet Corsa. 

Agonizando, la víctima del ataque habría llamado a su esposa y contado lo sucedido. En su mismo taxi fue trasladado al Hospital Misericordia, donde se constató su fallecimiento.

El caso fue investigado por el fiscal Pablo Cuenca Tagle, de Violencia Familiar, que imputó al ahora detenido por homicidio simple. Se aguarda que en las próximas horas se le dicte prisión preventiva. 

Noticia relacionada

Patrullero by Policía de CórdobaUn taxista fue asesinado a puñaladas y por el ataque buscan a su hermano

Últimas noticias
Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto