Detuvieron al acusado por el crimen de su hermano taxista en barrio Rosedal

Se trata de Ariel Pereyra, quien está imputado como autor de homicidio simple, por el hecho ocurrido en la zona del Parque de la Vida.
Crimen del taxista en Rosedal Gentileza El Doce (Pablo Olivarez)
La Policía detuvo a Ariel Pereyra, acusado haber apuñalado a su hermano en barrio Rosedal Anexo. Gentileza El Doce (Pablo Olivarez)

Este jueves fue detenido Ariel Pereyra, de 47 años, quien se encontraba prófugo desde el miércoles 26 de octubre. Pereyra está acusado de haber asesinado a puñaladas a su hermano, Sandro Pereyra, de 52 años, en barrio Rosedal Anexo, en proximidades del Parque de la Vida de esta ciudad. 

El 26 de octubre pasado, el taxista Sandro Pereyra fue interceptado por su hermano quien le asestó una serie de puñaladas y un corte fatal a la altura del cuello. El crimen ocurrió en horas de la madrugada y el agresor, su hermano Ariel, huyó del lugar, dejando abandonado su automóvil Chevrolet Corsa. 

Agonizando, la víctima del ataque habría llamado a su esposa y contado lo sucedido. En su mismo taxi fue trasladado al Hospital Misericordia, donde se constató su fallecimiento.

El caso fue investigado por el fiscal Pablo Cuenca Tagle, de Violencia Familiar, que imputó al ahora detenido por homicidio simple. Se aguarda que en las próximas horas se le dicte prisión preventiva. 

Noticia relacionada

Patrullero by Policía de CórdobaUn taxista fue asesinado a puñaladas y por el ataque buscan a su hermano

Te puede interesar