Carlos Paz cierra su cartelera con miras a la temporada 2023

Villa Carlos Paz comienza a definir cuáles son los espectáculos que integran la grilla teatral para el verano.
Carlos Paz00002
La presentación está prevista pocos días antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022. Foto: gentileza Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz.

Suple Viajes y Sabores_Banner Web

 

Luego de haber tenido un gran protagonismo en la Feria Internacional de Turismo (FIT) con la presencia de Fátima Flórez y Omar Suárez, como figuras artísticas invitadas a su stand exclusivo, Villa Carlos Paz a comienza a definir la temporada teatral de verano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En diálogo con La Nueva Mañana, Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, sostuvo que el lanzamiento de la temporada se hará desde el parque de asistencia en la Costanera del lago San Roque los días previos a las fiestas navideñas.

Carlos Paz00001

Cartelera confirmada 

Varios elencos han confirmado en las últimas semanas que harán temporada en Villa Carlos Paz, aunque todavía quedan otros por confirmar. 

Entre los confirmados está “Kinky Boots”, el musical que hicieron Martín Bossi y Fer Dente y que en la Villa serrana encabezarán Federico Bal y CAE y un gran elenco, y estrena el 28 de diciembre de 2022 en el Teatro Luxor.

También se confirmó el regreso de “Sex: Viví tu experiencia”, con elenco renovado y este verano encabezado por Iliana Calabró y Juan Palomino, dirigidos por José María Muscari. Debutará el jueves 22 de diciembre en el Teatro Melos con producción general de José Luis Letona.

Quien sigue eligiendo Carlos Paz para traer sus comedias es la productora Dabope que volverá al Teatro del Lago con Pedro Alfonso, junto a Pachu Peña y el humorista cordobés Camilo Nicolás y un elenco a confirmar. 

En el teatro Candilejas, en tanto, desembarcará la comedia "El Hostel de los Millones" que tendrá como protagonistas a Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Sofía Pachano, Locho Loccisano y Majo Marino, bajo la dirección de Patricia Palmer.

Fátima Flórez retornará este verano a la Sala 1 del Teatro Holiday en esta modalidad de alternar un verano Carlos Paz y al siguiente Mar del Plata. De hecho, la producción convocó a un casting el 8 de noviembre a las 11 para varones y mujeres bailarinas para integrar el cuerpo de baile.

Carlos Paz00003

Omar Suárez, ya tiene también  su elenco confirmado para su debut el 2 de diciembre en el Teatro Libertad de Carlos Paz, en coincidencia con los 10 años de la Revista de Cocodrilo. El elenco de este año será encabezado por el propio Suárez y su esposa Denise Cerrone, junto a Mariana Aria y el humorista Agustín Souza. La novedad será el Museo de Maradona que tendrá en el propio teatro un espacio futbolero post Mundial con camisetas de Messi, Ronaldo, Verón, Tevez, Mascherano y muchos más. 

En el espacio Mónaco volverá “Bien Argentino”, encabezado por Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Raúl Showman y un gran elenco.

Otro de los nombres en danza es la vuelta a los escenarios de Cacho Garay en el Teatro Zorba co n un show que se está conformando especialmente para este verano.

En el Teatro del Sol se renovará la presentación con las aventuras de “Pirulo" luego del éxito del espectáculo que encarnan dos humoristas cordobeses: Mauro y Gerardo. Ambos, junto a Pirulo, el muñeco que cobra vida con las dotes de ventrílocuo de Mauro.

 

Especiales > Viajes y Turismo - La Nueva Mañana

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Te puede interesar