Se realizó la 1° edición de la Expo Wine 2022 en Villa Carlos Paz

La exposición y degustacion de vinos de alta gama se desarrolló en el espacio Mónaco de 19 a 23 horas, los días viernes 28 y sábado 29 de octubre pasados.
expowines2
El pasado viernes 28 y sábado 29 se llevó adelante la primera edición de la Expo Wine 2022 en Villa Carlos Paz. Fotos: Gabriela Yalangozian / LMN

El pasado viernes 28 y sábado 29 se llevó adelante la primera edición de la Expo Wine 2022 en la ciudad de Villa Carlos Paz. Durante la muestra, que congregó a más de 40 bodegas de todo el país, se pudo degustar vinos de alta gama, junto acompañado de un servicio de gastronomía y finger food. Además, hubo stands con lineas premium de sidra, champaña, gin y hasta utensillos para la decantación y aireado de vinos y elementos de coctelería.

El encuentro congregó a miles de asistentes que se interiorizaron de los nuevos productos de reconocidas bodegas. Fue organizado por la Distribuidora Franco, CNN Radio, Andina Marketing y Negocios y la productora Volume Group, contando con el apoyo del Ente de Turismo CAPTUR.

El secretario de turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, estuvo presente durante la expo y comentó: "La primera edición de la Expo Wine 2022 se realizó por el pedido de bodegas mendocinas que pedían traer este evento a la ciudad y nosotros como Municipio los acompañamos".

WhatsApp Image 2022-10-29 at 9.28.08 PM (1)

"Sabemos que el consumo vitivinícola viene creciendo en todo el país, en especial en Córdoba cuyo Camino del Vino es uno de los circuitos turísticos más importantes. Además, se vienen abriendo varias bodegas en la provincia. Por eso creemos que era el momento oportuno de traer este evento a Villa Carlos Paz", dijo.

Además señaló que ya se está pensando en la próxima fecha para el 2023 porque muchas bodegas no pudieron participar de esta expo. 

Uno de los organizadores del evento, Fabián Lencinas, expresó: "Estamos muy contentos de realizar por primera vez la Expo Wine, que sin dudas va formar parte del calendario de las grandes ferias que hay en la Argentina a nivel vitivinícola. Esta feria que, por su nivel tiene la particularidad de ser una feria de vinos de alta gama, se realizó con las principales bodegas que han sido premiadas mundialmente".

"El vino implica un momento para compartir con amigos, si bien hay gente que conoce y va por la parte técnica, fue iuna excelente oportunidad para conocer cómo se hacen los vinos y cómo trabajan las bodegas", reflexionó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"