Talleres pierde contra Patronato en la final de la Copa Argentina 

En el estadio Malvinas Argentinas el Patrón le gana a Talleres 1 a 0 por el gol de Tiago Banega en un estadio con más de 25 mil hinchas.

Deportes 30/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
talleres
Talleres es más en el juego y en las tribunas en Mendoza. Foto: gentileza.

Federico Jelic 
Especial desde Mendoza

En el estadio Malvinas Argentinas el Patrón le gana a Talleres 1 a 0 por el gol de Tiago Banega en un estadio con más de 25 mil hinchas.

El vencedor se unirá al listado de vencedores del trofeo que, hasta el momento, se compone de Boca, Arsenal, Huracán, River y Rosario Central.

Acompañado por más de 25 mil personas en el estadio "Malvinas Argentinas", el conjunto de Gandolfi mostró superioridad que no supo plasmar en el marcador, con un remate de Valoyes que pasó cerca y un disparo de Álvez que tapó magistralmente Altamirano. 

Patronato descendido y todo da pelea, sueña con la Libertadores y con jugar en Abu Dhabi, la pelota parece estar para Talleres aunque sigue fallando en los metros Finales. 

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.