Un camionero falleció a metros de uno de los ingresos a Río Tercero

En las primeras horas de este lunes, sobre la ruta provincial 6, el hombre, de 50 años, despistó con el camión Ford Cargo que conducía.

Córdoba24/10/2022Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Ruta Provincial 6
Su acompañante, de 19 años, fue derivado a un nosocomio zonal para ser atendido.Foto: captura

En las primeras horas de este lunes, el conductor de un camión Ford Cargo perdió el control de su vehículo sobre la ruta provincial 6 a unos 200 metros de la rotonda de ingreso Este a la ciudad de Río Tercero y despistó violentamente.

Producto del siniestro, falleció el hombre, de 50 años, según constató un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar.

En tanto, un joven de 19 que lo acompañaba fue derivado a un nosocomio zonal para su atención, según indicó el reporte policial brindado por la Departamental Tercero Arriba.

Se intenta establecer las causas que generaron el accidente.

Noticias relacionadas:

policia-caminera11Falleció un hombre de 57 años en un accidente vial sobre Ruta 19
Policía nocheViolencia urbana: investigan el asesinato de dos jóvenes en barrio Las Flores II

Últimas noticias
Te puede interesar
Búsqueda de paradero de joven de Cosquín (MPF)

Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Cosquín

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba01/07/2025

Cristian Andrés Farrando, de 17 años de edad, se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio San José Obrero de Cosquín y fue visto por última vez el 24 de junio, a las 7.30. Cualquier información sobre su paradero debe ser remitida a la Unidad Judicial Móvil de dicha localidad.

Lo más visto