Falleció un hombre de 57 años en un accidente vial sobre Ruta 19

El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche en un tramo de la arteria nacional, ubicado entre Río Primero y Pedro E. Vivas.

Córdoba 24/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
policia-caminera11
El hombre que falleció tenía 57 años y conducía un automóvil Volkswagen Polo, que chocó contra una camioneta. Foto: Policía Caminera

En un accidente ocurrido en los últimos minutos del domingo sobre Ruta 19, un hombre de 57 años perdió la vida tras chocar el automóvil Volkswagen Polo que conducía contra una camioneta Chevrolet S10, que era guiada por un hombre de 37 años, quien estaba acompañado por una mujer de 41, un joven de 21 y tres niños de 9, 10 y 15 años respectivamente.

El accidente ocurrió en un tramo ubicado entre Río Primero y Pedro E. Vivas.

Según se informó en el reporte policial, un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, trasladó al hombre de 57 años hacia el Hospital de Villa Santa Rosa, donde horas más tarde se constató su deceso a raíz de las lesiones padecidas, según indicó El Diario del Pueblo.

En tanto, el resto de los involucrados fueron atendidos en diversos centros de salud por variadas lesiones.

Noticias relacionadas:

Policía nocheViolencia urbana: investigan el asesinato de dos jóvenes en barrio Las Flores II
choqueChoque fatal en Villa del Dique: falleció un motociclista de 50 años

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto