Sábado con cielo nublado, descenso de la temperatura y una máxima de 23°

El SMN anticipó una jornada con nubosidd en aumento y baja de los registros respecto al viernes. Se anunciaron ráfagas de viento sur.

Córdoba 22/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado SMN by LNM
Para este sábado se anunció un día nublado con una temperatura máxima de 23°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un sábado con tiempo variable. Con nubosidad en aumento, el cielo estará parcialmente nublado a algo nublado en horas de la tarde. Para la madrugada se emitió una alerta amarilla por ráfagas de viento sur, que podrían alcanzar los 70 km/h. Durante el día los vientos serán variables y moderados del sector sur rotando al este. La temperatura mínima anunciada es 10°, mientras que la máxima podría llegar a los 23°.  

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un domingo parcialmente nublado, con paulatino aumento de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán moderados y variables del norte rotando al nordeste. El registro mínimo estimado es 11°, mientras que el máximo podría llegar a los 27°

En tanto, para el lunes 24 de octubre, el pronóstico del SMN indica un aumento de la temperatura, con cielo parcialmente nublado. El viento se prevé moderado del sector norte y los registros anticipados por el organismo oficial son 15° de mínima y 33° de máxima. 

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.