Detuvieron a integrante de la barra de Belgrano por balear al “Loco Tito”

Se trata de un hombre de 30 años. No tiene antecedentes penales y está imputado por lesiones agravadas por el uso de armas de fuego.
Loco Tito Gentileza Canal 12
El detenido dijo que el ataque no fue por una “interna” entre barras. Foto: gentileza El Doce

Un hombre de 30 años fue detenido, acusado de balear a Roberto “Loco Tito” Ponce y a otro joven frente a su domicilio en barrio Alberdi.

El fiscal Guillermo González dijo a cba24n que el detenido también es integrante de la barra del Belgrano y no tiene antecedentes penales. Fue imputado por lesiones agravadas por el uso de armas de fuego.

Además, González explicó que el detenido dijo que el ataque no había sido por una “interna” entre barras sino una “venganza” por haber sufrido una agresión previa por parte de personas cercanas a Ponce.

Desde la fiscalía continúan la investigación. El hecho ocurrió en la tarde del martes y Ponce recibió un tiro en el pie mientras que la otra persona que estaba junto a él fue herida en el abdomen.

La balacera se produjo desde un automóvil en marcha, frente al domicilio de “El Loco Tito”, en el pasaje Armengol Tercera, de barrio Alberdi.  El grave incidente está asociado a una disputa interna en la barra de Belgrano.

Te puede interesar