Aguerre se prepara para atajar en Talleres ante Independiente

El ex Newell´s reemplazará a Guido Herrera, en el duelo de este miércoles a las 16 en Chaco. Podría aparecer Ortegoza y Buffarini de entrada.

Deportes 27/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
aguerre talleres
La propuesta era que Guido Herrera ataje en el torneo local y que Aguerre lo haga en Copa Argentina. Foto: gentileza

El DT interino de Talleres Javier Gandolfi tiene por delante un nuevo dilema por resolver aunque en principio ya habría tomado la decisión. Tiene que ver con el arquero titular para enfrentar el miércoles a las 16 a Independiente en Chaco, por Cuartos de final de Copa Argentina. De acuerdo a lo trascendido, será Alan Aguerre quien estará desde el arranque.

A saber: de acuerdo al criterio implementado primero por el ex DT Pedro Caixinha, la propuesta era que Guido Herrera ataje en el torneo local, la Liga Profesional, y que Aguerre lo haga en Copa Argentina. De hecho el ex Vélez estuvo desde la partida ante Newells y Chaco For Ever, por la misma Copa Argentina. Y todo indica que Gandolfi mantendrá la misma estrategia en pos de mantener motivados a ambos goleros en los dos frentes de competencia.

Más allá de Aguerre, las otras novedades serían las apariciones de Julio Buffarini por Gastón Benavídez en el lateral derecho en tanto que Fértoli podría estar por Pizzini. Ulises Ortegoza también tendría su chance
La formación sería con Aguerre; Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y  Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Pizzini o Fértoli; Matías Godoy.

Últimas noticias
Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto