Ya está online "After en Hong Kong", el nuevo disco de Sabor Canela

La placa del popular grupo cuenta con ocho canciones y suena en las plataformas y redes. Cumbia renovada apta para todo baile.

Cultura 27/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Sabor Canela by Mica Zeni
Sabor Canela echó a rodar nuevo disco. Foto: Mica Zeni

Sabor Canela lanza una explosión de cumbias con 8 bellas canciones en su nuevo disco de estudio, titulado “After en Hong Kong”. La banda consolida su sonido y su capacidad de fusionar estéticas en un trabajo que tiene como concepto central la celebración del encuentro, el amor y la comunión en la danza.

En sus casi 30 minutos de duración, el álbum hace foco en la canción, explorando registros desde lo más extrovertido a los más íntimos, siempre invitando al baile con una energía positiva que se desprende de cada sonido. After en Hong Kong avanza en la búsqueda de Sabor Canela de crear cumbia actual y renovada, combinando elementos clásicos del estilo con sonoridades modernas, forjando así una identidad única que trasciende el género.

After en Hong Kong fue grabado entre mayo y julio de 2022 en los estudios Desdémona y 440 Estudio, en la Ciudad de Córdoba. Fue producido por Franco Bridarolli y Emanuel Oliva, y arreglado por Emanuel Oliva, Franco Bridarolli y Sabor Canela. 

Juanpaio Toch y Gonzalo Palacios son los dos músicos invitados en esta nueva placa, con la cual el grupo formado en 2013 consolida una propuesta de música original, cumbia sabrosa, libre y contagiosa.

Desde sus comienzos Sabor Canela ha recorrido gran parte de la Argentina, compartiendo escenario con Los Auténticos Decadentes, Celso Piña, La Delio Valdéz, La Barra, Chico Trujillo, Los del Fuego, Los Mirlos, Mis Bolivia, entre muchos otros.

Influenciada por el legado musical del estilo en Latinoamérica, pero a la vez combinando con elementos de otros géneros y sonoridades modernas, la banda se caracteriza por producir canciones bailables con una fuerte identidad contemporánea y una gran carga de energía positiva que se desprende de cada sonido. Con letras que celebran el encuentro, el amor y la comunión en la danza.

Otros trabajos del grupo son "Suena Miel", single (2021); "Movimiento eléctrico" Lado A, EP (2019); "Cumbia master wey", álbum (2017); “La Parranda”, single (2016) y “Acústico en Favela”, álbum (2014).

Te puede interesar
muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto