Por mal tiempo, suspenden Kermés de Ciencia y Tecnología

Lo informó la Municipalidad, agregando que en los días sucesivos se anunciará el día y horario en el que tendrá lugar la actividad en la plaza Colón.
plaza colon
La actividad se iba a llevar a cabo en la Plaza Colón este miércoles. Foto: Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba informó que se suspende la Kermés de Ciencia y Tecnología prevista para la tarde de este miércoles, debido al mal tiempo.

En el comunicado, se indica que en los días sucesivos se anunciará el día y horario en el que tendrá lugar la actividad, que estaba prevista para las 17 en la plaza Colón. 

Se trata de una muestra itinerante de divulgación científico tecnológica que a partir de la observación y el juego propone una serie de actividades destinadas a mostrar la ciencia y la tecnología con un enfoque lúdico y divertido.

Las actividades son libres y gratuitas y están destinadas a niños y jóvenes de entre 9 y 14 años de edad.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de la Mujer, Géneros, Diversidad y Gestión Vecinal y la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, tenían previsto llevar a cabo la Kermés de Ciencia y Tecnología en la Plaza Colón, desde las 17 hasta las 21 horas. 

Te puede interesar