La Vicepresidenta dijo que quienes la acusan "más que fiscales, parecen trolls"

Así se refirió a los fiscales Luciani y Molas, y sobre el alegato de su defensor dijo que "el doctor Beraldi demolió las mentiras y fake news".
CFK by Télam
La Vicepresidenta compartió un recorte audiovisual de la audiencia con críticas a los fiscales. Foto: archivo Télam

La vicepresidenta Cristina Fernández compartió este martes un recorte audiovisual de la audiencia por el juicio conocido como Vialidad, donde su abogado defensor, Carlos Beraldi, "demolió las mentiras y fake news" de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

La dirigente, quien se defenderá a sí misma el viernes en el juicio, afirmó que los fiscales que pidieron que se la condene a 12 años de cárcel "parecen trolls" y, tras reiterar que su abogado "demolió las mentiras y fake news" de los acusadores, parafraseó a Juan Domingo Perón y les espetó que "se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo".

"Más que fiscales, parecen trolls", dijo la presidenta del Senado y sumó una frase de Perón al cierre de su mensaje: "Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo".

Doble vara

Beraldi también recordó que los fiscales Luciani y Mola consideraron indicio de delito las visitas de integrantes de la familia de empresarios Eskenazi a la Quinta de Olivos durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.

Asi, replicó que las visitas a la residencia presidencial durante el mandato de Mauricio Macri "han sido una constante de muchos magistrados que han intervenido en este proceso en forma directa. No hace falta que los nombre". Y se preguntó: "¿De esto pretenden sacar estos mismos fiscales un indicio de complicidad delictiva?".

"Es una cuestión tan clara y evidente que todos lo comprendemos y sabemos que esto no puede ser sostenido de ninguna manera" porque llevaría "la doble vara a límites inconmensurables", añadió el abogado.

La defensa recordó "las visitas de los jueces y fiscales que intervienen en esta causa a la Quinta de Olivos, a la Casa Rosada, al Ministerio de Seguridad y a la Agencia Federal de Inteligencia durante la presidencia de Mauricio Macri, al igual que las actividades deportivas que realizaron en la quinta Los Abrojos".

Fuente: Télam

Noticia relacionada 

Cristina Fernández by TélamCristina Fernández asumirá su defensa en alegatos del juicio por obra pública

Te puede interesar