Liga Profesional: Talleres vence 1 a 0 a Atlético Tucumán de visitante

El conjunto de barrio Jardín se impone por la mínima y le arruina la chance de ser puntero. El gol fue de Francisco Pizzini. Herrera, una de las figuras
Atlético vs Talleres Gentileza @ATOficial
Al cabo del primer tiempo, Talleres derrota 1 a 0 a Atlético de Tucumán. Foto: Gentileza @ATOficial

Talleres resiste en un estadio repleto que lo hace sentir bien visitante pero lo mismo aprovechó unos minutos de lucidez y por eso se impone ante Atlético Tucumán por 1 a 0 al cabo del primer tiempo, por la fecha 19 de la Liga Profesional. 

El arquero Guido Herrera fue la figura de esta etapa, tapando dos remates de Ciro Ryus y un disparo de Carrera que se estrelló en el travesaño. Pero a medida que el local intentaba, de contra.

El conjunto de Javier Gandolfi comenzaba a crecer, tirando la presión a los tucumanos, que se jugaban el camino a la cima de las posiciones. 

El gol llegó de la mano de Francisco Pizzini, quien empujó a la red la pelota tras un tiro libre que Matías Catalán desvió hacia el arco.

En la jugada previa Alan Franco falló en soledad, luego de un centro de Rodrigo Garro. Es decir, la última parte de ese segmento le perteneció, no sin antes sufrir algunos sofocones. De todas formas terminó mejor parado que su rival, con mejor panorama para el complemento. 

Noticia relacionada 

Catalan Talleres nobLiga Profesional: Talleres y un duro compromiso en Tucumán ante Atlético

Te puede interesar