Instituto ganó, gustó y goleó a Gimnasia de Jujuy en un Monumental repleto

¡Triunfazo!
Instituto controló el partido, manejó los tiempos, jugó por las bandas, tuvo muchos puntos altos... La "Gloria" hizo los deberes y armó un fiestón en el Monumental de Alta Córdoba, que lució repleto.
Por la fecha 33 del certamen de la Primera Nacional, el elenco que conduce Lucas Bovaglio goleó por 4-0 a Gimnasia de Jujuy y no pierda las esperanzas. Es el escolta del puntero Belgrano.
Los hinchas agradecieron, al término del juego, el juego demostrado y en el momento en el que lo logró.
Un desequilibrante Santiago Rodríguez -asistiendo en los primeros goles-, un equilibrado Roberto Bochi, un sacrificado Nicolás Mazzola, un dinámico Sebastián Corda, un firme Claudio Pombo, y la fortaleza de los centrales Alarcón-Parnisari fueron relevantes para el enorme triunfo que consiguió.
Controló primero, y luego dominó el juego.
A los 20 minutos abrió el marcador el elenco albirrojo, luego de un tiro libre muy bien ejecutado por Santiago Rodríguez que ganó Fernando Alarcón, y de cabeza hizo delirar a los fanáticos de la "Gloria".
Los dirigidos por Lucas Bovaglio jugaron de manera vertical y superaron en todas las líneas a los visitantes. No está ganando por una diferencia mayor, gracias a las atajadas de Julio Chiarini, que, a propósito, fue ovacionado por los hinchas de Instituto recordando su muy buen paso por el club.
Y la "Gloria" en el complemento siguió yendo.
Y de tanto ir, y de tanto ir. Con un Santiago Rodríguez determinante, llegó el segundo.
Rodríguez avanzó por izquierda, tiró el centro, un defensor visitante falló y Nicolás Mazzola, a los 6 minutos de la segunda etapa, no perdonó y marcó el 2-0.
Un minuto después fue expulsado Leandro González en el "Lobo".
Y siguió yendo, insaciable, con ganas de liquidar el juego.
Ahora atacó por derecha, con Gabriel Graciani, centro, y Franco Watson, a los 10 minutos, marcó el 3-0.
En la última jugada, otro pibe de La Agustina selló el resultado 4-0.
Instituto jugó bien, por momentos muy bien. Lo hizo ante la presión de que si no ganaba el lunes Belgrano podía salir campeón. La "Gloria" ganó, es escolta, y esta vez expuso argumentos sólidos por los cuales los hinchas han adoptado a este equipo.
Fiestón en Alta Córdoba, triunfazo de Instituto.
Noticias relacionadas: