Compagnucci: "Ya molesta que sigan diciendo que Belgrano juega mal"

Belgrano lidera desde la primera fecha el certamen de la Primera Nacional y con once puntos de diferencias con respeto a sus más inmediatos perseguidores. Además, si se dan un par de resultados esta fecha puede consagrarse campeón y ascender. Sin embargo, aún resuena en el ámbito de la categoría que "no juegan bien".
Sobre esa sentencia se pronunció el futbolista del "Pirata" Gabriel Compagnucci y, en declaraciones al programa La mesa del fútbol, que se emite por radio Pulxo, afirmó: "Hoy ya molesta que sigan diciendo que Belgrano juega mal, cuando tenemos once punto de diferencia. Es una falta de respeto a todo Belgrano en general".
"El objetivo aún no se logró, pero sabemos que está cerca. Es un error pensar que ya está el ascenso", aseguró el oriundo de Montebuey, y explicó que "es momento de mantener la calma y estar tranquilos. Hoy disfrutamos del lugar que estamos en la tabla de posiciones".
Compagnucci, que está jugando de marcador de punta tras la lesión del "Colo" Barinaga, contó: "Vine a hacer historia al club. No vine a ser un jugador más de paso. Hoy me siento importante... El equipo transmite seguridad y hace que el hincha se sienta a gusto con nosotros".
Ademas confesó que mañana verá el partido de Instituto ante Gimnasia de Jujuy y dijo: "Sabemos que el día lunes es una final y un partido importante para los dos. San Martín de Tucumán se juega muchas cosas fon nosotros".