Compagnucci: "Ya molesta que sigan diciendo que Belgrano juega mal"

El futbolista del "Pirata" se mostró ofuscado por esta afirmación que aún resuena en el ámbito de la Primera Nacional. Y agregó; "Es una falta de respeto a todo Belgrano en general".

Deportes 09/09/2022
Compagnucci Belgrano
Compagnucci entrenando con miras al juego del lunes en Tucumán. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano lidera desde la primera fecha el certamen de la Primera Nacional y con once puntos de diferencias con respeto a sus más inmediatos perseguidores. Además, si se dan un par de resultados esta fecha puede consagrarse campeón y ascender. Sin embargo, aún resuena en el ámbito de la categoría que "no juegan bien".

Sobre esa sentencia se pronunció el futbolista del "Pirata" Gabriel Compagnucci y, en declaraciones al programa La mesa del fútbol, que se emite por radio Pulxo, afirmó: "Hoy ya molesta que sigan diciendo que Belgrano juega mal, cuando tenemos once punto de diferencia. Es una falta de respeto a todo Belgrano en general".

compagnucci 3La travesía de Compagnucci, el futbolista que le ganó a los “no”

"El objetivo aún no se logró, pero sabemos que está cerca. Es un error pensar que ya está el ascenso", aseguró el oriundo de Montebuey, y explicó que "es momento de mantener la calma y estar tranquilos. Hoy disfrutamos del lugar que estamos en la tabla de posiciones".

Compagnucci, que está jugando de marcador de punta tras la lesión del "Colo" Barinaga, contó: "Vine a hacer historia al club. No vine a ser un jugador más de paso. Hoy me siento importante... El equipo transmite seguridad y hace que el hincha se sienta a gusto con nosotros".

Ademas confesó que mañana verá el partido de Instituto ante Gimnasia de Jujuy y dijo: "Sabemos que el día lunes es una final y un partido importante para los dos. San Martín de Tucumán se juega muchas cosas fon nosotros".

WhatsApp Image 2022-09-07 at 12.24.50Belgrano cobrará el Día del Club en el partido frente a Defensores de Belgrano

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.