Belgrano cobrará el Día del Club en el partido frente a Defensores de Belgrano

"Esta herramienta nos permitirá afrontar de la mejor manera los compromisos económicos de los meses venideros sin competencia oficial", informaron desde Alberdi.

Deportes 07/09/2022
WhatsApp Image 2022-09-07 at 12.24.50
Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano comunicó a sus socias y socios con abono contratado que, para ingresar al próximo encuentro que tendrá el elenco que conduce Guillermo Farré de local se deberá abonar el Día del Club y contar con la cuota social de septiembre al día.  Ese juego, el "Pirata" lo jugará ante Defensores de Belgrano y si se dan un par de resultados lo encontrará ascendido a la Primera división, por lo que se espera una fiesta.

"Esta herramienta, que contempla el estatuto de nuestra institución con el fin de fortalecer sus arcas, nos permitirá afrontar de la mejor manera los compromisos económicos de los meses venideros sin competencia oficial", afirmó la institución de barrio Alberdi a través de un comunicado.

Guille Farré BelgranoFarré: "El grupo ya empezó a asimilar el momento que estamos viviendo"

El trámite puede realizarse desde hoy en la Sede Social, a través la App oficial o en belgranosocios.com.

Quedan exceptuados socios/as menores de 2 años y los con convenio por Discapacidad.

7a506d8f-8871-45d8-b013-7a1497feb65e

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.