Sábado con tiempo bueno, cielo despejado y una máxima que rondará los 23°

El SMN anunció una jornada estable, seca y con sol a pleno. Se prevé un moderado aumento de la temperatura. La mínima prevista es 5°.

Córdoba 10/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
parque de las tejas dia sol soleado
Para este sábado se anuncía sol a pleno en Córdoba, con una temperatura máxima de 23°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un sábado con tiempo bueno y  seco. El día se anuncia fresco en horas de la mañana y el cielo estará totalmente despejado. Los vientos se esperan leves y con dirección variable (norte rotando al noreste). La marca mínima prevista es de 5°, mientras que la máxima podría llegar a los 23°. Por la noche, algunas nubes comenzarían a surcar el cielo.

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un domingo donde se mantendrán las condiciones meteorológicas del sábado. Se espera un aumento de la nubosidad, por lo que el cielo estará algo nublado durante todo el día. Los vientos se prevén moderados del norte y la temperatura mínima estimada es de 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 24°. 

En tanto, para el lunes 12 de septiembre, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones del domingo, con un paulatino incremento de los registros térmicos. La jornada se presentará con cielo apenas nublado y los registros anticipados por el organismo oficial son 6° de temperatura mínima y 28° de máxima

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.