Por presencia de humo, hay corte total en diversas rutas de la provincia

La Policía Caminera informó desvíos en el Camino del Cuadrado y la Autopista Córdoba-Rosario, entre otras vías nacionales y provinciales.

Córdoba 08/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Poca visibilidad en ruta
El humo de los incendios y los fuertes vientos que se registran en estos días complican la circulación segura. Foto: Twitter Diego Luna Aukett

La Policía Caminera informó diversos cortes de ruta y desvíos por problemas de visibilidad, a causa del humo de los incendios que se registran en estos días en diversos puntos de la provincia.

El Camino del Cuadrado está cortado totalmente por presencia de humo.

La Ruta Nacional 9 Sur también tiene dispuesto corte total por polvo en suspensión, entre el peaje de Toledo y el cruce con la ruta provincial 13; con un desvío por ruta 13 para luego ingresar a Córdoba por Ruta 19.

La Autopista Córdoba - Rosario tiene corte total por polvo en suspensión en el kilómetro 683, a la altura del puente Toledo hasta la ruta provincial 13: desvío por esta vía y luego ingreso a Córdoba por Ruta 19.

También se informó corte total por polvo en suspensión en ruta Provincial C-45 por polvo en suspensión entre cruce Alto Fierro y Río Segundo; corte total de la ruta E-68 en su intersección con la Ruta 36 y desvío por ésta, con trabajo en el lugar de Bomberos y Defensa Civil.

En tanto, también se registra corte total de la Autopista Córdoba - Carlos Paz por obras en el sector del kilómetro 482 en sentido Rosario-Córdoba.

Noticias relacionadas:

Incendio en La Falda (Gobierno de Córdoba)Incendios: solo permanecen activos los focos entre Huerta Grande y La Falda
Incendio en planta recicladora de Villa Esquiú (Policía de Córdoba)Extinguieron incendio en planta recicladora de Villa Esquiú



Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.