Extinguieron incendio en planta recicladora de Villa Esquiú

Este miércoles, Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas y Monte Cristo sofocaron un incendio de importantes dimensiones.

Córdoba08/09/2022Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Incendio en planta recicladora de Villa Esquiú (Policía de Córdoba)
El siniestro no generó lesiones en personas y afectó herramientas de trabajo.Foto: Policía de Córdoba

En la noche de este miércoles, Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas y Monte Cristo extinguieron un incendio de importantes dimensiones una planta recicladora de Villa Esquiú.

Según informan fuentes policiales, personal de la Dirección Bomberos arribó por el lugar, sito en C. De las Quintas y Calle Pública del barrio Villa Esquiú, donde se encuentra una planta recicladora de unos 500 metros cuadrados de superficie, que se hallaba en llamas por causas que se tratan de determinar.

La intervención de los citados cuerpos de bomberos lograron la extinción del siniestro, que no generó lesiones en personas y afectó herramientas de trabajo, entre otros elementos que se encontraban en el lugar.

Noticias relacionadas:

Incendio en La Falda (Gobierno de Córdoba)Incendios: solo permanecen activos los focos entre Huerta Grande y La Falda
Crimen de Blas by Lucía Ceresole/ LNMLa trama de los lobos: los eventos y actos para encubrir el crimen de Blas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
musica

Vacaciones de invierno: llega la IV Edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos con 11 conciertos

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura02/07/2025

Una nueva edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos tendrá lugar durante este mes de julio, acompañando las vacaciones de invierno. La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.