La banda cordobesa Santa Kim regresa a los escenarios con repertorio renovado

Tras el parate obligado por la pandemia, el grupo vuelve al ruedo con un show renovado que presenta reversiones de su repertorio.
kim santa by gentileza
El grupo se presenta el 10 en Pétalos de Sol. Foto: gentileza

Santa Kim, la banda cordobesa integrada por  Diego Carp (voz),Juan Grosso (guitarra), German Bonzani (guitarra), Leo Ledesma (bateria) ,Jose Jordan (bajo) vuelve a los escenario y elige como primera parada a “Pétalos de Sol”, con un show que promete lo mejor de su repertorio totalmente reversionado.

El grupo de rock independiente y autogestionado se formó  en Córdoba en el año 2009. Desde su formación y hasta el año 2013, la banda transitó una interminable búsqueda musical, año en que comienza a rodar por escenarios de Córdoba y el país. En ese marco produjo un EP independiente – “El Rincón de los imperfectos” (2015) – y un LP - “La puerta a ningún lugar” (2018)- este último masterizado por Billy Anderson, músico y productor de origen estadounidense de gran trayectoria.

En dicho material realizaron una versión de la canción Brick by Brick de Boom Boom Kid, dada la admiración que tiene SK por su música y su carrera, versión que contó con la gran aceptación de Nekro, líder de BBK. El LP ha sido recibido tanto por el público como por la prensa con muy buena aceptación y críticas

Santa Kim es una banda de sonido sólido, de voces y guitarras con estilo potente y acompañada por profesionales y técnicos que llevan al crecimiento diario de la banda en todos los aspectos.

Tras el impasse obligado por la pandemia, la banda vuelve al ruedo y la cita es el 10 de septiembre a las 21 en el reducto de Marcelo T. de Alvear 384, Nueva Córdoba. Entradas en venta en el propio local y en Al Pogo.

 

 

 

 

 

Te puede interesar