Semana TIC: el 15 y 16 de septiembre se desarrollará la 10° Expotrónica

Del 12 al 16, Córdoba será sede del evento tecnológico más importante del interior: la 10° Semana TIC junto a las 10° Expotrónica.
tics
Del lunes 12 al viernes 16 de setiembre, la provincia de Córdoba será sede de la 10° Semana TIC. Foto: gentileza.

Del lunes 12 al viernes 16 de setiembre, la provincia de Córdoba -Capital, Río Cuarto, Villa María y San Francisco- se convertirá en sede del acontecimiento tecnológico más importante del interior del país. En el marco de la 10° edición de Semana TIC, el jueves 15 y viernes 16, se desarrollará la 10° Expotrónica; que muestra el potencial de la industria tecnológica argentina.

Durante cinco días, se reunirá a más de 90 empresas e instituciones en los distintos sectores expositivos e interactivos, de las cuales 20 son empresas nacionales. 

En ese ámbito, se desarrollarán más de 50 workshops y talleres, 30 conferencias educativas y se concretarán 50 rondas de negocios con cinco operadores internacionales.

Habrá además islas temáticas, stands educativos, competencias y demostraciones donde todos pueden vincularse y hacer una experiencia accesible y amigable con la tecnología.

Vinculado al medioambiente se presentará un Motorhome Solar. A esto se suma la adrenalina de las tradicionales competencias de Robots y drones, entre otras actividades 

Todas las actividades serán con acceso gratuito. Para mayor información e inscripción www.semanatic.com.ar.

IMG-20220902-WA0053
Vinculado al medioambiente se presentará un Motorhome Solar.

Te puede interesar