Domingo con tiempo bueno, parcialmente nublado y una máxima de 25°

El SMN anticipó una jornada agradable, con temperatura primaveral. El viento será leve a moderado del norte y la mínima esperada es de 5°.

Córdoba 04/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tiempo bueno by Télam
Anuncian buen tiempo para este domingo, con una máxima que podría llegar a los 25°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo con tiempo bueno y seco. Frío por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sector norte rotando al noreste. Con marcada amplitud térmica, el registro mínimo previsto es de 5°, mientras que la temperatura máxima podría alcanzar los 25°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un lunes con cielo totalmente despejado. Sin anuncio de lluvias, los vientos se esperan moderados del norte. Se anticipa un paulatino aumento de los registros térmicos. La mínima estimada es de 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 27°. 

En tanto, para el martes 6 de septiembre, el pronóstico del SMN indica que se sostendrán las condiciones meteorológicas del lunes. La jornada se presentará con sol a pleno y los registros anticipados por el organismo oficial son 13° de temperatura mínima y 27° de máxima. 

 

Te puede interesar
Lo más visto