Schiaretti habilitó obras para favorecer el turismo en Villa General Belgrano

Inauguró el Parque Industrial, Tecnológico y de Servicios, y la obra que permite que este predio y el hotel Blackstone Country Village accedan al gas natural.

Córdoba 30/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
villa general belgrano
“Es una alegría inaugurar la llegada del gas natural al Parque", dijo Schiaretti. Foto: Gobierno de Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti inauguró en Villa General Belgrano el Parque Industrial, Tecnológico y de Servicios, y habilitó el suministro de gas natural para este predio y para el hotel Blackstone Country Village.

“Es una alegría inaugurar la llegada del gas natural al Parque, ponerlo en funcionamiento y homologarlo provincialmente. Sin dudas va a servir para complementar el trabajo y la oferta de puestos laborales que ya tiene Villa General Belgrano por el turismo”, sostuvo Schiaretti durante su discurso.

Asimismo, remarcó que es clave que el gas natural llegue a la localidad, “ahora podemos tener la oferta necesaria para cubrir todas las demandas que hay en Villa General Belgrano. Esto da un salto de calidad de vida a quienes habitan y vienen a disfrutar sus vacaciones”.

El suministro de gas natural para el Parque Industrial, Tecnológico y de Servicios Villa General Belgrano y para el hotel Blackstone Country Village se enmarca en la obra Gasoductos Regionales y en el programa Conectar Gas Industria.

En el hotel Blackstone Country Village se habilitó una obra interna compuesta por 700 metros de red interna de distribución de diversos diámetros.

Con la inversión realizada por la empresa hotelera lograrán un ahorro anual estimado en $8,4 millones. Permitirá que 80 departamentos, un lavadero de ropa, una cocina general y dos climatizadores para piletas funcionen con gas natural. Además, prevén incorporar 10 empleados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto