Las nuevas camisetas de básquet de Belgrano

Tiene detalles con íconos del barrio, como el Gigante, la chimenea, la Cervecería Córdoba, el Hospital Nacional de Clínicas, La Piojera, el faro de la Isla de los Patos y hasta la luna de Alberdi.
WhatsApp Image 2022-08-30 at 3.05.28 PM
Fotos: Prensa Belgrano.

Belgrano presentó las nuevas camiseta del plantel de básquet.

"Las mismas forman parte de la actual colección De Piel Pirata que viste a nuestra institución en la presente temporada, donde se representa la identidad más pura del CAB", explicaron desde el club. 

Y agregaron: "La titular, con el celeste que transporta hacia las raíces, y la alternativa negra, donde se destaca una gran calavera pirata. Y, en los detalles, donde siguen presentes los íconos del barrio, como el Gigante, la chimenea, la Cervecería Córdoba, el Hospital Nacional de Clínicas, La Piojera, el faro de la Isla de los Patos y hasta la luna de Alberdi, entre otros".

Ambas casacas llegan a través del sponsor técnico ERREÀ.

Las musculosas estarán a la venta para la comunidad pirata muy pronto, hacia la temporada de primavera verano, a través de la tienda oficial República de Alberdi.

WhatsApp Image 2022-08-30 at 3.05.27 PM

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"