Florencia Pianello llegó a los 150 goles con la camiseta de Talleres

La centrodelantera marcó un hat trick en el triunfo de las "Matadoras" por 6-1 ante Cañuelas y logró esta cifra histórica en la Boutique de barrio Jardín. "Estoy feliz", dijo.
WhatsApp Image 2022-08-28 at 6.08.48 PM
Pianello y el aguante de las fanáticas. Foto: Prensa Talleres.

Florencia Pianello es profesora de Educación Física y da clases de handball. Florencia Pianello es futbolista Florencia Pianello es goleadora. Florencia Pianello es una leyenda del fútbol femenino de Talleres.

La artillera marcó tres goles en el mediodía dominical para la goleada de las "Matadoras" por 61 ante Cañuelas, por el torneo de la Primera C del fútbol femenino de AFA y volvió a escribir una página gloriosa de la historia del club.

Es que "Flor" llegó a los 150 goles con la camiseta de Talleres.

La  delantera oriunda de Paraná, Entre Ríos, llegó al fútbol femenino de Talleres en el 2017 y en su primera temporada marcó 40 tantos. Siempre goleadora. Siguió haciendo goles con la casaca Albiazul, más allá de que tuvo que superar una lesión importante en el 2018, y que tuvo un paso por el fútbol de Primera División de AFA con las casacas de Platense y Deportivo Español en el 2021. Pianello retornó en el 2022 a Talleres para jugar en el debut de las "Matadoras" en AFA y logró esta marca de las 150 conquistas. 

Aunque con los tres de esta jornada, ya lleva 152 goles con la casaca de Talleres. Una máquina de hacer goles.

talleresfemLas "Matadoras" golearon a Cañuelas en la Boutique de barrio Jardín

"Hacer 150 goles, es un honor romper esa marca con esta camiseta. Estoy muy feliz, contenta, orgullosa y agradezco al equipo, sin ellas esto sería imposible", dijo la delantera del elenco que conduce Miqueas Russo.

A propósito de la victoria, Pianello expresó: "Necesitábamos volver al triunfo y plasmar en cancha el juego que entrenamos día a día. Hoy las cosas salieron muy bien. Se dieron los goles y se abrió el arco".

Te puede interesar