Valoyes y Garro, lo remarcable de Talleres ante Racing Club

El colombiano siempre genera peligro e inventó la jugada del penal. El ex Instituto siempre alguna pincelada regala. Bien Herrera, también, en el empate en el Kempes.

Deportes 27/08/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Rodrigo Garro
Foto: Prensa Talleres.

No mucho para destacar en Talleres en el empate 1 a 1 ante Racing Club en el Kempes, donde quedarán recordadas las jugadas de Diego Valoyes para el penal y algún pase filtrado de Garro. Y Bien Guido Herrera en las salidas.   

Guido Herrera: (6) Respondió con dos salidas a cortar que pudieron tener destino de gol. A la altura. Y embalsó varios remates de larga distancia. 

Juan Buffarini: (6) Completo. Se acomodó en el segundo tiempo. Pasó de lateral derecho a volante izquierdo. Todo terreno, predispuesto. 

Matías Catalán: (6) Un primer tiempo con algunas dudas, se acomodó después sobre todo en el juego aéreo. Soportó a Copetti y se bancó las arremetidas de Racing. 

Julián Malatini: (5) Estuvo expuesto a la hora de salir a cortar, sobre todo en el primer tiempo. Todavía busca su mejor versión.

Enzo Díaz: (5) Cumplió pero estuvo lejos de lo que su talento puede aportarle al equipo. Estuvo acelerado y luchó con Oroz mano a mano. 

Rodrigo Villagra: (5) Perdió más de las que pudo jugar. No fue su mejor tarde. Fue superado en el medio de Racing.

Alan Franco: (6) Rueda de auxilio del mediocampo, arrancó de doble cinco, continuó de volante por izquierda, se fue lesionado. Cumplió como siempre. 

Matías Godoy: (5) Más acelerado de lo normal, no llegó a ser delantero y rara vez combinó con algún compañero.  

Rodrigo Garro: (6) El más concentrado para marcar. En un Talleres sin delanteros de área, el ex Instituto fue pausa y siempre se las ingenió para algún pase filtrado. Consolidado. 

Francisco Pizzini: (4) Intrascendente en el juego. Se fue reemplazado en el descanso. 

Diego Valoyes: (7) Incluso jugando de delantero neto, función donde no es habitual, pudo generar peligro. Inventó la jugada del penal que luego cobró. Por las bandas se siente más cómodo, claro está que no es referencia de área. Siempre genera algo. 

Ulises Ortegoza: (6) Entró concentrado y aportó soluciones con la pelota. Le faltó algo de precisión pero cumplió. 

Santiago Toloza: (5) Después de varios partidos ausentes volvió y mostró muchas ganas, por momentos pasado de vuelta. 

Gastón Benavídez: (5) Ingresó para reacomodar al defensa, no tuvo muchos desbordes, un cambio de aire nada más. 

Christian Oliva: (5) Reemplazó a un desgastado Villagra. Tuvo un remate de larga distancia. Con actitud. 

 

El DT: Pedro Caixinha. Aplicó un sistema con Valoyes de delantero pero le faltó equilibrio en mitad de cancha ante Moreno, Alcaráz y Oroz. Supo leer las falencias del primer tiempo, modificó en el complemento Con Ortegoza y adelantando a Franco y  por eso se lleva un empate a pura decisión. Fue Acierto aunque Talleres sigue lejos de los objetivos 

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.