Instituto recibe a Villa Dálmine para no perderle pisada a Belgrano

En el arranque de la fecha 31 de la Primera Nacional, la "Gloria" (con 52 puntos) recibe en Alta Córdoba a Villa Dálmine desde las 19.10.

Córdoba 26/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Graciani Novaretti Foto Instituto
Instituto comparte el segundo lugar del torneo con 52 puntos, a nueve del líder Belgrano. Foto: Gentileza Instituto

En el arranque de la fecha 31 de la Primera Nacional, la "Gloria" (con 52 puntos) recibe en Alta Córdoba a Villa Dálmine desde las 19.10 y con transmisión de TyC Sports. El objetivo es achicar diferencias con Belgrano, que se encuentra cómodo en la vanguardia del torneo, y consolidarse como escolta.

José Carreras tendrá a su cargo el arbitraje del encuentro. Dos horas después, desde las 21.05, jugará San Martín de Tucumán, el otro escolta del torneo (también con 52 puntos), que recibirá a Güemes de Santiago del Estero

Belgrano lidera el campeonato de ascenso con 61 unidades, a 21 del final. Precisamente, Instituto viene de caer ante el "Pirata" (1-0) en la fecha anterior de la Primera Nacional.

El "Celeste" visita a Agropecuario el sábado a las 18.10. El restante conjunto cordobés, Estudiantes de Río Cuarto, por su parte, visitará a Nueva Chicago el lunes a las 21.

Posiciones:

Belgrano 61 puntos; San Martin (T) e Instituto 52; All Boys 50; Gimnasia (M) y Estudiantes (RC) 48; Chaco For Ever y Estudiantes (BA) 47; Independiente Rivadavia , San Martín (SJ) y Defensores de Belgrano 45; Almagro y Dep. Madryn 41; Dep. Morón, Brown (A) y Ferro 39; Dep. Maipú y Brown (PM) 38; Chacarita y Quilmes 37; Alte Brown y Mitre (SdE) 36; Agropecuario, Güemes (SdE) y Gimnasia (J) 35; San Telmo 32; Atlanta 31; Temperley, Villa Dálmine y Alvarado 28; Atl Rafaela y Nueva Chicago 27; Tristán Suárez, Flandria y Sacachispas 25; Santamarina 24.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Zapelli 04Bruno Zapelli y su autorreclamo: “Tengo que patear más al arco”
Belgrano zapelliBelgrano igualó sin goles ante Quilmes y estiró su ventaja sobre los escoltas

Últimas noticias
Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.