Liga Profesional: River y Arsenal regalaron un tímido partido en Sarandí

En un partido correspondiente a la fecha 14, no se sacaron ventajas y finalizaron sin goles. Hubo pocas situaciones en ambos arcos.
solari river
Solari, ex Talleres, intentó ser generador de juego. Foto: Prensa River.

Flojo partido, flojo rendimiento, escasas llegadas a los arcos, escaso nivel de juego... Por ende, no sorprendió que River y Arsenal igualaran sin goles en un partido correspondiente a la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Arsenal supo cómo frenar todo ataque (o intenciones) de los dirigidos por Marcelo Gallardo; y de esta manera el "Millonario" no le pudo descontar puntos al puntero del torneo, Atlético Tucumán.

Los roles en el reparto quedaron claros desde el inicio: River asumió el protagonismo, buscando combinarse y hacer ancho el campo. Pero no supo ser claro, prolijo, ni sorpresivo. Un paso para atrás, tras las dos victorias que había conseguido de manera consecutiva en las fechas pasadas.

Los del Viaducto procuraron pasar rápido la línea de la pelota y presionaron con eficacia a partir de mitad de cancha, no ofreciendo grietas. 

Fue un empate sin goles, donde escasearon las llegadas a los arcos.

Arsenal y River se enfrentaron 30 veces con 14 triunfos del "Millonario", cinco de los de Sarandí y 11 empates.

Milton Casco River

Noticias relacionadas:

Boca (Twitter Boca)Boca recibe al Central de Carlos Tévez por la Liga Profesional de Fútbol
River versus Newells Old Boys by NALPF: River derrotó a Newell's 4 a 1 y mantiene sus expectativas

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"