Mario Pergolini salió al cruce tras la pelea de Benedetto y Zambrano

El exvicepresidente de Boca apuntó contra la dirigencia por lo sucedido entre dos de los referentes del Xeneize. El conductor radial siempre atento a lo que sucede en el club.

Deportes 15/08/2022
pergolini

Boca no tiene paz.

La semana en el famoso "mundo Boca" comenzó muy caliente con las repercusiones que continúan por el altercado que hubo entre los futbolistas Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del juego Racing Club.

Incluso el técnico Hugo Ibarra confirmó que hubo un fuerte cruce verbal entre dos de los pesos pesados del vestuario. No obstante, otras fuentes hablan de golpes de puño.

La imagen del peruano en el segundo tiempo sirvió de evidencia.

Y en ese contexto apareció Mario Pergolini, filoso a través de Instagram a la hora de criticar todo lo que envuelve al incidente del domingo por la noche.

"Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos", comenzó el largo comunicado que publicó el locutor a través de sus historias de Instagram. 

image

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto