Dos motociclistas fallecieron esta madrugada en sendos accidentes

Uno de ellos pereció sobre la ruta S-212 tras colisionar contra un Toyota Etios y el otro habría caído sobre la ruta A-175, al perder el control de su vehículo.
Policía Caminera @PoliciaCbaOf
Foto: Archivo Policía de Córdoba

Uno de ellos, de 45 años, pereció en el kilómetro 2 1/2 de la ruta S-212 tras colisionar contra un automóvil Toyota Etios. El otro, también de 45 años, habría caído sobre la ruta A-175 al perder el control de su vehículo.

El primero de los accidentes fue registrado a la 1.40 de la madrugada de este lunes, cuando personal policial se constituyó sobre la ruta S-212, a la altura de la localidad de San Vicente, en el departamento San Alberto

El reporte oficial indica que por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil Toyota Etios, que era conducido por un hombre de 80 años, y una motocicleta Mondial 110cc en la que se movilizaba el hombre de 45 años que falleció consecuencia del impacto.

A las 2.20, en tanto, en la ruta provincial A-175, a la altura del paraje Palo Parado de Media Naranja, en el departamento Cruz del Eje, personal policial observó a un hombre de 45 años que estaba tirado sobre la calzada.

Según la reconstrucción, momentos antes, esta persona se habría conducido en una motocicleta Gilera 150cc y por razones que se investigan, perdió el control del vehículo, lo que le causó la caída. Se hizo presente un servicio de emergencias que lo trasladó al Hospital Aurelio Crespo, donde falleció horas después.

Noticias relacionadas:

tren rocaUn tren atropelló a dos nenes: uno murió y el otro está herido
Policía Caminera by AG NoticiasChoque frontal en Canals: hay dos víctimas fatales y cuatro heridos

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"