Internan a niño de 10 años con diversas lesiones y detienen a su madre

El niño fue trasladado este lunes desde Río Tercero y se encuentra internado en el Hospital de Niños. Está acompañado por personal de la Senaf.

Córdoba 09/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital de Niños by LNM
Verónica Petri, subdirectora del nosocomio: "Se encuentra bien, estable, en observación y en sala común". Foto: LNM

Un niño de diez años fue trasladado en la noche de este lunes desde Río Tercero y se encuentra internado en el Hospital de Niños. Por el hecho fue detenida su madre, de 28 años.

El reporte policial detallaba que el niño había sido trasladado al hospital zonal de la localidad, donde profesionales constataron "fractura de base de cráneo y hemorragia intracraneal". Por ello, fue derivado al Hospital de Niños de esta capital y la Fiscalía de turno ordenó la detención de la madre del niño, de 28 años.

Verónica Petri, médica y subdirectora del Hospital de Niños, consultada por Cba24N, informó que el paciente entró por la guardia del nosocomio y que "se encuentra bien, estable, en observación y en sala común, después de un traumatismo de cráneo en la zona occipital". Agregó que "está solo, sin familiares y acompañado por personal de Senaf (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia)".

Asimismo, autoridades del nocosomio informaron a ElDoce que "se le realizaron los estudios de rutina y los resultados arrojaron que no presenta ninguna lesión intracraneal ni ósea", que no tiene fracturas y que está en muy buen estado de salud general.

Noticias relacionadas:

Trolebus by @martinavila016Imputaron al conductor ebrio que chocó al colectivo de Tamse
Tribunales I Córdoba LNM FabiSobreseen a una mujer en vulnerabilidad que había usurpado una vivienda

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto