Marcha atrás: está "en análisis" quién será el nuevo viceministro de Economía

Aunque al mediodía se anunció a Gabriel Rubinstein, fuentes de Haciendo dieron cuenta a última hora que la designación "no está cerrada".
Sede Ministerio de Economia de la Nación
El Ministerio de Economía de la Nación aún no completa sus líneas dirigenciales.

El ministro de Economía, Sergio Massa, mantiene bajo análisis la definición de quien ocupará la Secretaría de Política Económica, señalaron este viernes a la noche fuentes del Palacio de Hacienda, y explicaron que para el cargo se busca un especialista en macroeconomía con experiencia en la relación con los bancos multilaterales.

En horas de la mañana estaba avanzada la idea de incorporar en ese puesto a Gabriel Rubinstein, consultor en economía y finanzas que en el sector público fue representante del Banco Central durante la gestión de Roberto Lavagna (2002 y 2005), pero con las horas se priorizó avanzar en la búsqueda de otro perfil, agregaron las fuentes.

Rubinstein se desempeña actualmente como director ejecutivo de GRA, consultora en economía y finanzas que se especializa en relevamientos de expectativas del mercado.

Fuente: Télam 

Noticias relacionadas:

Gabriel RubinsteinGabriel Rubinstein fue anunciado como viceministro de Economía
alberto fernandez y massaJunto a Massa, Fernández dijo que "no van a doblegar la decisión" del Gobierno

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"