Horror en Río Cuarto: una beba de un año murió aplastada por una camioneta

"Estamos destruidos, no podemos creer lo que pasó con Roma”, contó la familia de la pequeña tras el accidente. El conductor de la F-100 fue imputado.

Córdoba 24/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital de Río Cuarto by gentileza
La beba no pudo ser reanimada por los agentes de salud. Foto: gentileza

Una beba de un año y cinco meses murió aplastada en la puerta de su casa en Río Cuarto cuando el conductor de una camioneta, al arrancar, no advirtió que la pequeña estaba adelante.

El trágico hecho ocurrió el viernes a la tarde en una vivienda ubicada en bulevar Circunvalación Este de esa localidad y tras el hecho la familia de la bebé, en declaraciones a Puntal, indicó: "Estamos destruidos, no podemos creer lo que pasó con Roma”.

Según precisó el diario de Río Cuarto,  un hombre de 37 años llegó hasta la casa a descargar unos objetos de su camioneta F100, tras lo cual, para agilizar la tarea, estacionó marcha atrás. Cuando terminó la descarga, se subió a al vehículo y no advirtió que la beba estaba adelante. Avanzó unos metros y la aplastó.

La pequeña fue trasladada al dispensario S24, pero no pudo ser reanimada por los agentes de salud.

La Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación, a cargo de Javier Di Santo, dispuso la realización de la pericia por parte de Policía Científica. Se secuestró la camioneta Ford F100 y se imputó al conductor de 37 años del delito de homicidio culposo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto