Jueves con cielo despejado y una máxima que rondará los 20°

Se espera una jornada con buen tiempo y cielo despejado. Frío por la mañana, templado y ventoso por la tarde y una importante amplitud térmica.

Córdoba 14/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Clima © 2020 Javier Imaz_003
Para el viernes y sábado se espera leve descenso de temperatura. Foto: Javier Imaz/LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un jueves con cielo despejado, leve aumento de temperatura y una máxima estimada que rondará los 20°. 

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera buen tiempo y cielo despejado. Frío por la mañana, templado y ventoso por la tarde y una importante amplitud térmica. 

Pronóstico extendido

Para el viernes se espera cielo nublado y descenso de la temperatura, con una mínima estimada en 6°, una máxima de 16° y probabilidad de lluvias. El sábado, en tanto, no se producirían precipitaciones pero persistiría el cielo nuboso y la baja temperatura: la máxima apenas llegaría a 14°.

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto