Evacuaron el teatro Luxor de Villa Carlos Paz por una falsa amenaza de bomba

Los espectadores se aprestaban a presenciar la función del grupo de baile Malevo, que estaba prevista para las 20.30 de este domingo.
luxor
La brigada de explosivos de la Policía de Córdoba trabajó en la escena hasta asegurar la ausencia de peligro. Foto: gentileza.

El teatro Luxor de Villa Carlos Paz fue evacuado anoche cuando el público se ubicaba en las gradas para presenciar una obra debido a un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de una bomba, que luego se determinó que era una falsa amenaza.

Los espectadores se aprestaban a presenciar la función del grupo de baile Malevo, que estaba prevista para las 20.30.

Aunque la falsa alarma generó desconcierto y momento de tensión, no se produjeron incidentes ni heridos durante la evacuación.

La brigada de explosivos de la Policía de Córdoba trabajó en la escena hasta asegurar la ausencia de peligro, y a modo preventivo, se procedió al corte de la avenida Libertad.

Tras el episodio, y tras constatar que se trataba de un aviso falso, los organizadores del evento y responsables de la sala teatral decidieron que el público reingresara para presenciar el show, que comenzó pasadas las 22.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"