Dos detenidos tras robar una caja de seguridad en un local de Pago Fácil

El robo fue en un local de barrio Hipólito Yrigoyen. La Policía indicó que los ladrones fueron sorprendidos con un carro de reparto y la caja de seguridad.

Córdoba11/07/2022Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Intento de Roby by Multimedios SRT
Según se informó, los ladrones conducían una camioneta robada en Alta Córdoba.Foto: gentileza Multimedios SRT

Dos personas fueron detenidas fueron detenidas tras un intento de robo a una caja fuerte de un local Pago Fácil de barrio Hipólito Yrigoyen.

La Policía indicó que los ladrones de 36 y 37 años, fueron sorprendidos con un carro de reparto y una caja de seguridad. La detención se produjo en la calle Juan Antonio Lavalleja al 3.400 de barrio Panamericano, reportó Cab24n. 

Según se informó, los ladrones conducían una camioneta Volkswagen Saveiro que habría sido robada de una colchonería ubicada en barrio Alta Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto