Talleres tuvo reacción y empató en su visita a Tigre

Víctor Cabrera había abierto el marcador para el local, pero Catalán, sobre el final, convirtió la igualdad para la "T". Fueron claves las atajadas de Guido Herrera.
talleres tigre 1
Foto: Prensa Talleres.

Talleres logró revertir un imagen que no era la mejor y con un cabezazo de Catalán empató en su visita a Tigre. Fue importante para mantenerse en partido las atajadas de Guido Herrera.

Por la sexta fecha de la Liga Profesional, la "T" igualó 1-1 ante Tigre en Victoria.

No jugó bien el elenco que conduce Caixinha; pero mostró algunos puntos interesantes en el complemento, tuvo reacción y logró, sobre el final, empatar.

Los locales manejaron la pelota y encontraron varias grietas en la defensa de la "T". 

De esa manera a los 39 minutos, un pase filtrado, encontró en línea y mal ubicados a los defensores Albiazul, y Nicolás Cabrera, le ganó la espalda a Buffarini y definió con precisión para establecer el 1-0 con el que Tigre está ganando.

Guido Herrera tuvo un par de atajadones, también salvó a la "T" el travesaño.

Pero Talleres mejoró con el correr de los minutos. Fue importante Alan Franco y Pizzini para esa reacción.

Logró un empate que deja algunas buenas sensaciones, pero muchas preocupaciones. Fue impreciso, le costó ejecutar bien algunas jugadas, fundamentalmente los centros. Empató 1-1 y suma; aunque la cabeza está puesta en el juego del miércoles ante Colón.

Noticias relacionadas:

matias godoy talleres 1Talleres define el equipo de cara al duelo ante Colón por la Libertadores

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"