Talleres define el equipo de cara al duelo ante Colón por la Libertadores

Caixinha tiene interrogantes a la hora de elegir los titulares por la Copa. El doble cinco es una intriga mientras que Fértoli y Esquivel pelean por un lugar.
matias godoy talleres 1
Talleres Foto: gentileza

Talleres tiene mucho en juego mañana ante Colón tanto a nivel deportivo como institucional, cuando reciba a Colón de Santa Fe por el duelo de ida de la Copa Libertadores de América y por eso el DT Pedro Caixinha pondrá todo el potencial para mañana a las 19.15, en el Mario Kempes.

De acuerdo a lo planificado, solamente Julio Buffarini estará de titular de los refuerzos que llegaron. Continuaría el "doble nueve" entre Federico Girotti y Michael Santos (este último más retrasado) y la duda principal sería en el extremo izquierdo, lugar que definen entre Héctor Fértoli y Matías Esquivel.

¿Quién será le doble cinco que acompañará a Rodrigo Villagra? Christian Oliva era la opción del entrenador pero a raíz de la irresponsable expulsión del domingo pasado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, perdió acciones más allá de que para el portugués es el ideal.

Las otras alternativas son Fernando Juárez, Santiago Toloza y con menos consenso, el recientemente llegado al club Diego Ortegoza. ¿Buffarini? Hoy se siente lateral aunque de doble cinco podría estar, dejando a Gastón Benavídez de lateral derecho.

A pesar de que no hay confirmaciones, Talleres ante Colón formaría con Guido Herrera; Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Villagra y Oliva o Juárez; Matías Godoy, Santos y Fértoli o Esquivel; Girotti.

Te puede interesar