Racing goleó a Unión de Sunchales y no resigna la punta

Fue victoria de la "Academia" por 4 a 0 para seguir en lo más alto del Federal A. García, Figueroa, Fernández y Blanco, los autores de los goles.
20220627_213944

Tan sólo 22 minutos le bastaron a Racing de  Nueva Italia para golear a un apático Unión de Sunchales, bajo la llovizna y la humedad, para darle una alegría a su gente y continuar en lo alto del Federal A.

Fue un abrumador 4 a 0 que bien pudo ser mayor por las chances dualidades, dejando en claro el gran momento deportivo. 

El conjunto de Carlos Bossio tuvo un arrollador primer capítulo, en base a un arrasador e intenso juego, aprovechando la cancha mojada para sacar ventaja con sus hombres veloces y todo fue una fiesta.


Es que el rival  no tuvo chances. Abrió la cuenta tempranera de cabeza Franco García, amplió Figueroa y decoró esa ráfaga letal Leandro Fernández en una contra. Sin respiro. 

El complemento casi estuvo de más, un anexo teniendo en cuenta que Unión, ya desmoralizado, apuntó a cuidar su arco y a provocar con faltas para equiparar lo que con la pelota nunca consiguió.

Y Racing también sacó un pie del acelerador, conforme con la cosecha, más allá de que su gente lo mismo insistía con más.

Y llegó la yapa con el gol de penal que el mismo "Mono" Blanco fabricó y convirtió para el delirio general que está vez incluyó fuegos artificiales desafiando al mar de gotas que cayeron desde el cielo
Cosa seria este equipo que sigue invicto en el torneo y no resigna su ilusión de ascenso. 

Te puede interesar