Invierno que duele: por intoxicación y quemaduras falleció en un incendio

La víctima era un hombre de 83 años, vecino de barrio Zepa B. El caso se suma a las muertes evitables que ocurrieron esta semana en la capital provincial.
Policía noche
La Policía intervino en la vivienda siniestrada. Imagen ilustrativa

Un hombre de 83 años falleció este sábado a la noche en su vivienda de barrio Zepa B de la ciudad de Córdoba, producto del incendio que se produjo en el lugar y que le provocó distintas quemaduras, informaron fuentes policiales, y se suma a otros dos casos de similares características que ocurrieron la semana pasada en la provincia.

Al llegar al domicilio, alertados por vecinos, efectivos policiales y de bomberos descubrieron al hombre con signos vitales, pero con quemaduras en distintas partes de su cuerpo e intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Los integrantes del servicio de emergencias que llegaron luego al lugar constataron el fallecimiento.

El martes 21 de junio, en el precario sector denominado Villa La Tabla de la capital, un joven de 16 años falleció al quedar envuelto en el fuego de un siniestro que involucró a seis viviendas de ese asentamiento, en tanto que el viernes 24 un hombre de 84 años murió en Capilla del Monte dentro de su pequeña casa que se incendió.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

incendio la tablita 4La muerte de Lautaro Oliva, o un sistema que agoniza
incendio capilla del Monte by PolicíaCapilla del Monte: murió un hombre de 60 años tras incendiarse su vivienda

Te puede interesar