Un Abrigo al Corazón: el evento solidario convocó a 8.000 personas en el Quality

Los participantes recibieron más de 5.500 ovillos de lana para la confección de frazadas que serán distribuidas por el Comité Interreligioso por la Paz.

Córdoba 25/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Un abrigo al corazón by prensa.cba
"Un abrigo al corazón" convocó a tejedores y tejedoras en el Quality este sábado. Foto: prensa.cba

Unas 8.000 personas participaron este sábado del evento solidario “Un Abrigo al Corazón”, en el que tejedoras confeccionaron frazadas que serán destinadas a quienes más lo necesitan.

El Espacio Quality fue colmado desde temprano por 3.000 tejedores y tejedoras que, además, disfrutaron de shows en vivo y distintos sorteos. Otras 5.000 personas siguieron la transmisión por la red social Facebook y en canal de YouTube del Gobierno provincial.

Los artistas encargados de ponerle color al evento, conducido por Luis Muñoz y Gabriela Tessio, fueron Los Trajinantes, Román Ramonda, Lucho Arieta, el humorista Marcelo El Coto y el DJ Maxi González, entre otros.

El encuentro solidario fue organizado por el Gobierno provincial, la Municipalidad de Córdoba, Comipaz, Cadena 3 y el Gabinete Social.

Las frazadas confeccionadas serán distribuidas por el Comipaz (Comité Interreligioso por la Paz) entre quienes las precisen. 

Noticia relacionada

tejer ilustrativaCórdoba realizará la jornada solidaria “Un abrigo al corazón”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto